jueves, 19 de enero de 2017

Una semana para el buceo, del 27 de febrero al 3 de marzo



La Sección de Buceo de la Sociedad Excursionista de Málaga organiza la primera edición de Una Semana para el Buceo que se celebrará los días del 27, de febrero y los días 1,2,3 de marzo 2017 . En la sede de la Sociedad Excursionista de Málaga

Se trata de toda una semana dedicada al buceo con la intención de profundizar sobre las múltiples posibilidades que ofrece este deporte y en especial como camino para apreciar y respetar el medio marino.
Esta semana de buceo «pretende ser como una ventana abierta a través de la cual mostrar una serie de actividades que están relacionadas con el mundo del buceo y constituir un punto de apoyo y promoción de todas estas actividades lúdico- deportivas.

Los objetivos que persigue la citada asociación con esta semana se centran en «la divulgación y protección de los valores de nuestro patrimonio natural y cultural, como puntos clave de las diferentes actividades, sin olvidar la parte deportiva y de diversión que tiene el buceo».

Las principales actividades se centrarán en ponencias y vídeos sobre aspectos medioambientales. La imagen submarina será el tema principal.

Lunes: 27 Febrero, Fisiopatología en el buceo deportivo, Sergio Piña y Juan Suarez

Miércoles: 1 Marzo, Biología Submarina, Cristobal García


Jueves: 2 Marzo, La historia del buceo en Málaga, Mercedes Martín.

Viernes: 3 Marzo, Seguridad y patrimonio sumergido, Luis Palenzuela y Ramiro

La entrada será libre o hasta completar aforo, lugar de celebración Sociedad Excursionista de Málaga Centro Cultural José Mª Gutiérrez Romero C/ Republica Argentina nº 9 El Limonar Frente al Centro de Salud

Organiza:

Sección de Actividades Subacuáticas de la Sociedad Excursionista de Málaga