domingo, 19 de abril de 2015

Final de Travesías Infantil-Juvenil y Escalada 2015, 25 de abril.




Final de Travesías Infantil-Juvenil y Escalada 2015


El sábado 25 de Abril se celebra en Málaga la final del Campeonato de Deporte Base (CADEBA) de Andalucía. Comprende una final de Escalada y una final de Travesías; desde nuestro club, sólo participamos en la ruta senderista. La Travesía transcurrirá en el Parque Natural de los Montes de Málaga, y la Sociedad Excursionista de Málaga será responsable de montar los puntos de avituallamiento así como de organizar el equipo de guías.

Pueden participar niñ@s de todas las edades pero solo puntúan los nacidos entre el año 1997 y 2008, en las distintas categorías.

Todos los participantes deben ir acompañados de sus padres, tutores o persona responsable. Será una jornada de convivencia entre niños y jóvenes de toda Andalucía que concluirá con una comida y el Acto de Clausura con la entrega de premios y trofeos.

Aquellos padres, cuyos hij@s deseen participar pero aún no se han federado deben ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que le informemos de los pasos a dar y para los trámites correspondientes.

La inscripción para la prueba es gratuita pero es imprescindible estar en posesión de la Tarjeta Federativa de Montaña 2015. No dudéis en plantearnos cualquier duda o aclaración que necesitéis.

Horario de Secretaría; De 19h a 22h

Telf. de Contacto: 630.76.90.46 y 952.21.84.96

Esta prueba final esta organizada por la Federación Andaluza de Montañismo, Conserjería de Turismo Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, Sociedad Excursionista de Málaga, Club y Escuela de Alpinismo y Escalada Bernabé Fernández y Climbat -Málaga