lunes, 16 de febrero de 2015

Subida al Huma, El Chorro. Domingo 1 de marzo



Organizador: Ángel López Maldonado. Teléfono. 630769046
Lugar de reunión: A las 9:30 de la mañana en la estación de tren María Zambrano ya desayunados.
Dificultad: Moderada

Distancia: 12 km
Desnivel positivo: 956 metros
Duración: 6 Horas.

Descripción de la ruta: El Monte Huma se encuentra en el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes, en la zona conocida como el Chorro. Tiene 1.191 m de altura y las vistas desde la cima son impresionantes: al Oeste, unas excelentes perspectivas del embalse de las mesas de Villaverde, tajo del Buitre y tajo de la Encantada; al Este, el conjunto montañoso de los Torcales y sierra del valle de Abdalajís; al Norte, el embalse Guadalhorce-Guadalteba y las llanuras de Campillos y por último, al Sur, una magnífica panorámica del Alto Guadalhorce y los ondulados campos de cereal y huertas de Álora.

Es necesario llevar comida y abundante agua, así como ropa de abrigo y calzado apropiado. No olvidar el chubasquero o cortavientos, ya que por el tiempo que nos encontramos puede haber algo de lluvia.

Si el tiempo no es propicio se suspendería la actividad y se propondría en otra fecha

El desplazamiento tanto de ida como de vuelta lo realizaremos en tren, las inscripciones la tiene que hacer socios y no socios

IMPRESCINDIBLE: Para las personas que no estén federadas en montaña necesitarán un seguro de un día que se tramitará en la secretería de la Sociedad, y deberán hacer su inscripción antes del miércoles 25 de febrero para que sea posible tramitarles el seguro.
Las inscripciones las tienen que hacer socios y no socios en el formulario que hay mas abajo.

Más Información: