jueves, 22 de enero de 2015

1ª Travesía Infantil Juvenil, Montes de Málaga, 14 de febrero



1ª TRAVESÍA PROVINCIAL INFANTIL JUVENIL DE MALAGA , PARQUE NATURAL MONTES DE MÁLAGA


14 de Febrero de 2015


I ª Edición de la Copa Andaluza de Travesías Infantiles Juveniles, (CADEBA) el recorrido de la Iª Travesía Infantil Juvenil es circular, ajustándonos a las exigencias establecidas por el Área de Travesías de Resistencia de la Federación Andaluza de Montañismo

FICHA TÉCNICA:

Organiza: Sociedad Excursionista de Málaga.
Federación Andaluza de Montañismo.

Patrocina: Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

Fecha: Sábado 14 de Febrero de 2015

Longitud: 11km.

Duración:
de 3 a 5 h.

Inscripción: Del 22 de Enero hasta el 11 de Febrero 2015 o hasta completar las el número de plazas ofertadas.

Nº de participantes: 125 deportistas, en riguroso orden de inscripción.

Horario:


Recepción de participantes en el Lagar de Torrijos del P.N. Montes de Málaga; a partir de las 9.00 h. donde se les entregarán los dorsales.

A las 9,30 h se iniciará la prueba. Aquellos participantes que lleguen a recepción habiendo salido el último de los deportistas, no podrá incorporarse a la Travesía.

Una vez completado el total de 125 participantes inscritos, la organización lo comunicará a través de su página Web, a la vez que se cerrará el formulario de inscripciones.

El pago de la inscripción se realizará conforme al procedimiento establecido en el formulario de inscripción. Ninguna inscripción será considerada como válida por la organización mientras no se tenga constancia del pago de la misma.

Precio de la inscripción: 

GRATUITO.



Reglamento de la prueba:

El sábado 14 de Febrero de 2015, la Sociedad Excursionista de Málaga junto con la Federación Andaluza de Montañismo organiza la 1º Travesía Provincial de Málaga Infantil Juvenil, perteneciente a la Copa Andaluza de Deporte Base (CADEBA)

El lugar elegido para la prueba es el P.N. Montes de Málaga, con un recorrido de 11 km. de baja dificultad.

1º PARTICIPANTES: Podrán participar cuantos equipos lo deseen siempre que correspondan a Clubes federados en la FAM

También podrán participar colegios e instituciones que lo deseen. Si un club inscribe mas de un equipo los diferenciara con distintos nombres o con letras diferentes A,B,C,

2º COMPOSICION DE LOS EQUIPOS: Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 deportistas y un máximo de 8, los equipos pueden ser mixtos.

3º CATEGORIAS: Se establecen dos categorías:


· Infantiles: Hasta 6 a 13 años inclusive.

(Nacidos del 01/01/08 a 31/12/02)

· Cadetes de 14 a 18 años inclusive.

(Nacidos del 01/01/01 a 31/12/97

Los equipos ganadores de esta Travesía, asistirán a la final de la Copa Andaluza de Travesías Infantiles Juveniles que este año se celebra en Málaga el próximo 25 de abril 2015. A esta final acudirán equipos de todas las provincias andaluzas, también este fin de semana del 25 y 26 de abril se celebrará el Campamento Autonómico Infantil Juvenil organizado por la Federación Andaluza de Montaña, junto con su Comité Infantil Juvenil y la Sociedad Excursionista de Málaga; dentro de este campamento se celebrará la fase final de las travesías, habrá premios y regalos para los ganadores y participantes.

El equipo de fotografía de la Travesía realizará fotos que luego podrán ser utilizadas en la memoria de la marcha, página Web, etc.

Más Información: 

Sociedad Excursionista de Málaga
C/ República Argentina Nº 9, El Limonar.
29016 Málaga.

Telf.: 952 21 84 96 de lunes a viernes de 19 a 22 h.

E-mail: seccioninfantiljuvenildelasem@gmail.com

También podéis informaros en el teléfono: Ángel.- 630.76.90.46