miércoles, 26 de noviembre de 2014

Actividades montaña diciembre 2014


6 de diciembre: Ruta circular por la Vereda de la Estrella y la cuesta de los Presidiarios (Sierra Nevada),


El próximo sábado, día 6 de Diciembre, vamos a visitar la famosa Vereda de la Estrella; a los NO federados se les va tramitar un seguro de día , éstos tendrán que inscribirse en la secretaria de nuestro club y abonar los 3 € que vale el seguro antes del Miércoles, 3 de Diciembre.

Nuestros compañeros del Grupo de Montaña van a hacer la Vereda de la Estrella y Cuesta de los Presidiarios, de mayor dificultad, los interesados en hacer esta ruta deben ponerse en contacto con el guía de la misma: Luis Pacheco. 
 

13 de diciembre: Subida al pico El Cisne.

Alpinismo

Llegado el invierno comenzamos con la actividades de alpinismo.

Debido a las cambiantes condiciones de la nieve, la meteorología y esas cosas, no se pueden programar con antelación las actividades.

Pero hay actividades de alpinismo todas las semanas. Si estás interesado, ¡pregunta!

Escalada 

 Aunque no suelen incluirse en los programas mensuales, todos los fines de semana hay actividades de escalada en el club. Si estás interesad@ en alguna, ponte en contacto con nosotros.
 

Aviso

Las actividades de montañismo son potencialmente peligrosas. El riesgo cero no existe en la Montaña. Aún haciendo las cosas bien, la meteorología y otros factores NO son controlables y cambios súbitos en las condiciones pueden generar situaciones complejas y peligrosas.

Es responsabilidad de cada persona estar físicamente preparado y llevar el material necesario para cada actividad.