jueves, 28 de agosto de 2014

Encuentro de Sociedad 2014, sábado 30 de agosto, horarios de actividades




El próximo sábado 30 de Agosto celebramos nuestro encuentro anual de Sociedad. La cita es en la playa de la Cala, junto al Arroyo Totalán, en el mismo sitio del año pasado. Es una jornada de convivencia entre todos los soci@s de la SEM junto con nuestros familiares y amig@s. Como ya se indicó anteriormente, la Sociedad Excursionista de Málaga invita a una degustación de sangría y paella; cada asistente llevará su propio material de playa, comida, bebida, agua, etc.

    A continuación detallamos el horario de actividades para este día:

    * 8,30h.- Nos vemos en la puerta de nuestro club tod@s aquell@s que deseen colaborar en el transporte y montaje de carpas, mesas, piraguas, cascos, etc.

    * 9,30h.- Cita en el Arroyo Totalán para aquell@s que desean conocer las Cuevas de la Araña; visita muy interesante donde de forma directa vemos como el trabajo de arqueólogos y espeleólogos se desarrolla de forma muy estrecha. Hay que ir con pantalón largo, zapatilas de deportes y casco con luz. Es necesario confirmar asistencia.

    * 10,30h.- Ruta senderista. Saldremos desde el Arroyo Totalán hasta el Rincón de la Victoria, concretamente hasta donde está el roqueo con la imagen de la Virgen del Carmen. Es una excursión que a esta hora temprana nos permitirá iniciar el día con algo de ejercicio saludable.

   * 11,00h.- Paseo en piragua para l@s que lo deseen. Actividad muy atractiva tanto para niñ@s como para adult@s que se prolongará a lo largo del día.


  * 13,30h.- Excursión en bicicleta desde el Arroyo Totalán hasta el Rincón de la Victoria, atravesando los túneles de la Cala. Por supuesto, los interesad@s en pedalear tienen que llevar su "bici".

   * 15,00h.- Hora del almuerzo con degustación de refrescante  sangría y de sabrosa paella.

   * 16,30h.- Prácticas de snorkel (buceo a pulmón). Hay que llevar tubo y gafas de buceo, así como aletas propias. Experiencia muy interesante como toma de contacto con actividades subacuáticas y que nos ocupará la tarde de forma refrescante.

   *19,00h.- Sobre esta hora daremos por finalizada esta jornada  de convivencia y para ello, con la ayuda de todos los asistentes, procederemos a desmontar, recoger y transportar hasta nuestra sede, las carpas, mesas, piraguas, cascos, chalecos, y en general todo el material que hemos utilizado.

Os esperamos