viernes, 22 de agosto de 2014

Actividades Seccion Infantil Juvenil septiembre - diciembre 2014



¡Hola a tod@s! Una vez finalizado el periodo vacacional nos ponemos de nuevo en marcha. Para ello, hemos elaborado un programa de actividades en familia que se extiende desde Septiembre hasta Diciembre. Intentaremos cumplir fielmente el calendario que a continuación detallamos pero, como siempre, hay que estar pendiente tanto de los correos como de nuestra página web por si se produjera algún cambio o modificación en las fechas o en las salidas.

Las actividades se harán unas en bus y otras en nuestros vehículos particulares; también hay salidas que organizamos de forma coordinada con la Sección de Bicicletas.

Programa de Actividades:

* 28 de Septiembre.- Visita a la Laguna de Fuentepiedra. Actividad compartida con la Sección de Bicicletas. Habrá dos rutas: una para ciclistas y otra para senderistas, con lo que cada participante y grupo familiar podrá optar por la ruta que prefiera. En vehículos particulares.

* 4 de Octubre.- Se celebrará en Cádiz la prueba correspondiente a la IV Copa Andaluza de Travesías Infantil y Juvenil 2014 (CATIJ 2014). En vehículos particulares.

* 11-13 de Octubre.- La Federación Andaluza de Montaña organiza un Campamento Familiar en Sierra Nevada. Próximamente se ampliará la información. En vehículos particulares.

* 25 de Octubre.- Se celebrará en Jaén la prueba correspondiente a la IV Copa Andaluza de Travesías Infantil y Juvenil 2014 (CATIJ 2014). En vehículos particulares.

* 26 de Octubre.- Vía Verde de Olvera- Puerto Serrano. Actividad compartida con nuestros compañer@s de la Sección de Bicicletas. . Habrá dos rutas: una para ciclistas y otra para senderistas, con lo que cada participante y grupo familiar podrá optar por la ruta que prefiera. Nos desplazaremos en autobús.

* 22 de Noviembre.- Ruta por el Valle del Genal. Iniciaremos la travesía en Parauta continuando hasta Cartajima y acabaremos en Júzcar, este último conocido como el “Pueblo Pitufo”. El autobús nos deja en la cabeza de ruta y nos recoge al final de la misma.

* 14 de Diciembre.- Visita al Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. Actividad compartida con la Sección de Bicicletas. Habrá dos rutas: una para ciclistas y otra para senderistas, con lo que cada participante y grupo familiar podrá optar por la ruta que prefiera. En vehículos particulares.

Conforme nos acerquemos a las fechas previstas iremos completando la información referida a cada una de las actividades.