sábado, 15 de marzo de 2014

V Travesia Infantil Juvenil Málaga, Sierra de las Nieves, 5 de abril.


La Sociedad Excursionista de Málaga organiza la V Travesía Infantil Juvenil Málaga el próximo día 5 de abril de 2014, valedera para la IV Copa andaluza de travesías infantiles - juveniles (CATIJ 2014).

En esta ocasión se celebrará en el entorno del Parque Natural Sierra de las Nieves, con un recorrido circular con salida y llegada desde la zona recreativa de la Fuensanta, en el Burgo.


El número de participantes esta limitado a un total de 150, las plazas se cubrirán en riguroso orden de inscripción.

El precio de las inscripción es de 12 euros para los Federados de la FAM y 15 euros para los no federados. A los no federados se les tramitara un seguro por el día de la actividad.

El plazo de inscripción se abre el lunes 17 de marzo 2014 y se finaliza el domingo 30 de marzo a las 24.00h. o hasta que se completen las 150 plazas.

La recepción y entrega de dorsales a los participantes se hará en la zona recreativa de la Fuensanta, a partir de las 9.30 h. La hora de salida está prevista que sea a las 10.30h.

Para ver el reglamento de la prueba y realizar la inscripción on line pinchar en el siguiente enlace.


Para aquellos que estéis interesados en pasar allí el fin de semana, hemos recibido una oferta de la empresa de turismo activo "La Rejertilla" que se encuentra a solo un kilómetro de la Fuensanta (de hecho la ruta pasa por la puerta), alojamiento y desayuno en régimen de albergue por 15€ la noche. si estas interesado puedes contactar con ellos a través del siguiente enlace: