lunes, 3 de febrero de 2014

Exposición fotográfica sesión bomberos de Mijas, Inauguración viernes 14 de Febrero a las 20.30h.


El próximo 14 de febrero se inaugurará una exposición fotográfica en la sala de Exposiciones de la SEM de unas fotografías realizadas por nuestros compañeros del Grupo Fotográfico  Nani Hernandez y Fernando Serna del calendario 2014 del Servicio de Bomberos de Mijas.

Tambien proyectaremos a las 21.00h en el salón de actos un video del Making-of de la sesión de fotos, donde se puede apreciar toda la infraestructura necesaria para un trabajo de este tipo. A destacar que todas las colaboraciones para realizar este calendario han sido altruistas ya que es para una buena causa.

El calendario ha sido editado con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, a un precio de 5 € cada uno, toda la recaudación de la venta de los mismos se destinará integramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer de Mijas.

Todavía quedan algunos ejemplares que estarán a la venta el día de la inauguracion de la exposición para aquellas personas que estén interesadas. Aún estas a tiempo de conseguir el tuyo y colaborar con una buena causa.