lunes, 27 de enero de 2014

Senderismo Familiar, Sierra de las nieves, 23 de febrero



El próximo día 23 de Febrero, vamos a realizar la segunda excursión que tenemos programada dentro del programa Senderismo en Familia.

La ruta elegida es por el P. N. Sierra de las Nieves. Nos dirigimos en autobús hacia el pueblo de El Burgo, donde iniciamos la ruta; pasaremos por el área recreativa de la Fuensanta, por este camino vamos hacia la zona recreativa de Los Sauces donde nos comeremos los bocatas. El regreso lo haremos por el Puerto de la Mujer.

El recorrido no tiene dificultad, son 12 Km. Vista espectaculares Ya están a la venta los billetes del bus con el precio de:

6 € socios y 8 € No socios

Es obligatoria pre-inscripción contactando con uno de los teléfonos indicados; la reserva no será efectiva hasta haber realizado ingreso en la cuenta bancaria que se indique.

Inscripciones:
En la secretaría de la SEM. Llamando al Telf. 952218496 de lunes a viernes de 18 a 22 h. También se pueden hacer reservas en el Tlf. 630769046 de 9 a 21 h.
También se pueden hacer reservas enviando un e-mail a esta dirección:

seccioninfantiljuvenildelasem@gmail.com 
El pago de la inscripción se puede hacer en la misma secretaría de la SEM o bien mediante transferencia bancaria, se le facilitara un nº de cuenta para el ingreso del importe 
Si quieres saber mas sobre el programa de senderismo familiar puede ver mas información en el siguiente enlace: