lunes, 7 de agosto de 2017

La SEM con el Deporte en Feria 2017

La SEM con el Deporte en Feria 2017

Un año más nuestro club, la Sociedad Excursionista de Málaga, hemos colaborado activamente en el desarrollo de algunas de las actividades que el Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga ha organizado en el marco del Deporte en Feria.

Hemos participado como guías y dinamizadores en La Caminata Fotográfica, recorrido fotográfico por el entorno del Castillo de Gibralfaro donde los participantes van realizando fotos aprovechando las preciosas vistas con las luces del atardecer malagueño.

El sábado también acompañamos y participamos en el Senderismo en Feria, travesia senderista que comenzamos junto al ayuntamiento y recorrimos unos siete kilometros subiendo hasta el Castillo de Gibralfaro y bajando por la Coracha hasta el Muelle Uno donde finalizamos el recorrido.

El Domingo en el Muelle Uno y después de La Travesía a nado del Puerto el Ayuntamiento de Málaga y su Area de Deportes nos agradecía nuestra participación y colaboración haciendonos entrega de una placa conmemorativa que fue recogida por el presidente de la SEM, Francisco Crespo Fuillerat.

Málaga a 6 de Agosto de 2017.