viernes, 12 de mayo de 2017

V Fiesta del Deporte



V FIESTA DEL DEPORTE

Con motivo de la V Fiesta del Deporte, la Sociedad Excursionista de Málaga en colaboración con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga va a realizar dos actividades: el sábado 27 mayo, una ruta por el litoral malagueño, para todas las personas amantes del senderismo; el domingo 28 de mayo, la ruta la haremos siguiendo la modalidad de Marcha Nórdica.


Sendero del Litoral .- sábado 27 de mayo

Marcha Nórdica .- domingo 28 de mayo



El recorrido del Sendero del litoral es el siguiente:


Hora de Salida: a las 10h. Partimos desde el Paseo Marítimo del Rincón de la Victoria, junto a la hornacina de la Virgen del Carmen; continuamos nuestros pasos hacia el Peñón del Cuervo, La Araña, Cala del Moral , El Candado , Playa de Arroyo Jaboneros aquí nos incorporamos a la Fiesta del Deporte ya que en este punto se estarán celebrando diversas actividades deportivas, podemos tomar algún refrigerio, etc.. Para participar en esta prueba se requiere una condición física media.


A las 14 h. nos subimos en autobús que nos llevará de regreso al punto de partida en el Rincón Victoria


Distancia 1o km, aproximadamente, en un recorrido totalmente llano.



El recorrido urbano de la Marcha Nórdica es el siguiente:


Hora de salida: a las 10h. Partimos del Ayuntamiento de Málaga, continuamos por los Jardines de Pedro Alonso, La Coracha, Mundo Nuevo, Gibralfaro, y regreso a los Jardines del Ayuntamiento, es obligatorio el uso de bastones de marcha nórdica; si no dispone de ellos, en esta ocasión, unos de senderismo pueden servir. Hay que llevar calzado cómodo, agua, etc.. Para participar en esta prueba se requiere una condición física media.


El plazo para las inscripciones estará abierto hasta el viernes 19 de mayo y será gratuita por lo que se ruega a todo el que se inscriba, tenga la certeza de poder asistir; o bien que en caso de que, finalmente, no pueda participar, nos lo comunique lo antes posible.


Es imprescindible que todos los participantes sean autónomos para poder andar, marcar en que actividades vas a participar.

Si quieres participar inscribete pinchando en el siguiente enlace: