lunes, 1 de mayo de 2017

Configuración hogartiana en el buceo deportivo con monobotella. Viernes 5 de mayo a las 20.00 h.





Nuestro amigo Emilio Gómez vendrá a la Sociedad Excursionista de Málaga a hablarnos sobre la”Configuración hogartiana en el buceo deportivo con monobotella”

El sistema Hogarthiano es un sistema para simplificar las cosas. Principio de KISS (“keep it supper simple “). Hazlo lo mas sencillo posible, el concepto de si no lo vas a usar no lo lleves, anima al buceador a que bucee solo con lo que necesita por seguridad. Esta corriente de pensamiento, investiga accidentes, trata de encontrar posibles soluciones que podrían evitar el desastre y ponerlas en marcha a través de sus recomendaciones.Este principio se basa en que estadísticamente cuanto mas sencillo y menos opciones de que hacer si… la mente funciona mejor, reduciendo el número de incidentes que puedan llegar a producir un accidente.

Emilio Gómez, buceador con una dilata experiencia es buzo desde 1981, año en el que realizó el curso de Buceador ayudante de la Armada. Apasionado del buceo y de la enseñanza, con una experiencia de más de 1700 inmersiones en todo tipo de entornos.

La enseñanaza personalizada y sin prisas es una de las señas que lo definen, además de la del precio justo y la satisfacción de sus alumnos.
Una de sus citas favoritas es: “Yo no tengo alumnos, tengo futuros compañeros de buceo. Por eso siempre intenta enseñarles lo mejor que puede, puesto que pondrá su vida en sus manos en un futuro.”

Ya sabéis, tenéis una cita el viernes 5 de mayo en la Sociedad Excursionista, a las 20:00h… ¡Súper interesante!