martes, 10 de enero de 2017

Taller de Iniciación a la Marcha Nórdica, sábado 28 de enero





  La Delegación Territorial de la Federación  Andaluza de Montañismo (F.A.M.) y la Sociedad Excursionista de Málaga (SEM) ponen en marcha  la realización de un Taller de Iniciación a la Marcha Nórdica el próximo sábado  28 de enero, de 10:00 a 13:00 h, en Málaga en la sede la Sociedad Excursionista el taller será impartido por Monitores F.A.M. de Marcha Nórdica del Club de escalada de Marbella.

  La inscripción será gratuita para todo federado de la F.A.M. y los no federados deberán de pagar el seguro por un día.

  La Marcha Nórdica es una actividad “joven” en esta Federación pero con ganas de arraigar siguiendo el ejemplo de otros países europeos.

 Ya el año pasado se celebró la I Copa Andaluza de Marcha Nórdica con una pequeña pero selecta representación provincial y sin prueba en Málaga.

 Este año la Sociedad Excursionista de Málaga propone la celebración de la I Prueba Marcha Nórdica el próximo 21 de Mayo y es voluntad de toda esta Delegación promover e incentivar el conocimiento y preparación cara a esta prueba y, mejor aún, en el resto de pruebas que componen el calendario oficial de esta especialidad:

        Copa de Andalucía de Marcha Nórdica:

1ª Prueba: Marcha Nórdica el Ronquillo. 25 de febrero. El Ronquillo, Sevilla.

2ª Prueba: Campeonato de Andalucía MN Santa Ana. 12 de marzo. Santa Ana la Real,  Huelva.

3ª Prueba:  I Prueba Marcha Nórdica Málaga. 21 de mayo Málaga.

4ª Prueba: MN Nocturna de  la  Alhambra en San Juan.   24 de junio. Granada. .

  
 
Los Federados en  la Federación Andaluza de Montañismo (F.A.M.) tienen  de plazo para  inscribirse hasta el día 27 de enero. (Gratis)

Los  NO Federados tienen  de plazo para  apuntarse  hasta el día  24 de enero, el  precio  es de  4€ por persona, a estos participantes se les tramitara  un seguro , el pago lo tiene  que hacer  personalmente en la oficina  del club.  Sociedad Excursionista de Málaga en horario de tarde  de lunes a viernes  de 18  a 22 h.