jueves, 29 de diciembre de 2016

espeleogastronómica, 14 y 15 enero 2017



Como todos los años, en enero celebraremos nuestra espeleogastronómica anual donde podremos disfrutar de convivencia, de nuestro deporte y de buena comida. Se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de enero en el Albergue de Villaluenga del Rosario de la Federación Andaluza de Espeleología.

Es una actividad abierta a los socios de nuestro club y a familiares y amigos. También coincidirá con la salida mensual de la Escuela Deportiva Municipal. Se realizarán actividades espeleológicas, de senderismo y, por supuesto un concurso gastronómico en el que se entregarán las cucharas de madera al mejor plato salado y al mejor plato dulce. Éste concurso se llevará a cabo el sábado por la noche.

Tenemos que confirmar con el albergue el número de personas en total que participaremos con lo que ruego me contestéis los que vayáis a asistir con los siguientes datos:

- Número de asistentes
- Día de llegada y salida del albergue - Número de comidas (Desayunos, almuerzos y cenas) y si hay alguna singularidad en las mismas como vegetarianos, veganos, intolerancias, alergias ....

Como siempre, esperamos vuestra participación.

Muchas gracias por vuestra colaboración y Felices Fiestas.