viernes, 26 de febrero de 2016

Bautismos de buceo, 13 de marzo.




 Bautismo de Buceo

El siguiente 13 de marzo de 2016 se celebrarán en la playa de la Cala del Moral bautismos de buceo de la mano de la Sección de Actividades Subacuáticas de la SEM.

¿Alguna vez te has preguntado, qué se siente al respirar bajo el agua?

Paz, silencio, burbujas...Si estás preparada/o para averiguarlo no te lo pienses más y reserva ahora tu plaza para descubrir en mundo totalmente nuevo y excitante.

El bautismo de buceo es una experiencia bajo el agua para las personas que tienen curiosidad por este deporte. Durante el bautismo se te explicará en qué consiste el equipo de buceo, cómo funciona y qué especies serán las que podremos ver en este submundo.

Una de las muchas cosas que experimentarás es la ingravidez del entorno marino, lo fácil que resulta moverse en el agua equipados con todo el material y además, si te gusta hacerlo o no.

¿Dónde se realizará?
El bautismo de buceo se realizará en la Cala del Moral. Sujeto a cambios por metereologia


ALGUNAS COSAS MÁS:
Si decides que el buceo es tu deporte, el precio del bautismo se te descontará de tu próximo curso Buceador 1 Estrella de la Federación Española de Actividades Subacuáticas en la Sociedad Excursionista de Málaga..
Conocerás a gente con los mismos gustos y aficiones

Colocaremos además una carpa donde después de realizar la actividad comeremos juntos y pasaremos un buen rato (cada uno ha de traerse su comida).
RESERVA AHORA TU PLAZA

 Llamando  al Telf. 952218496 de 18 a 22 h. de lunes a viernes
O través de la Pág. Web www.sociedadexcursionistademalaga.org
Pinchas en la  pestaña de subacuatica

¡Anímate y sumérgete!