domingo, 24 de enero de 2016

Avtividades grupo fotografia Enero y Febero 2016




Pasadas las fiestas de Navidad retomamos las actividades que nuestro Grupo realiza habitualmente.

Las iniciaríamos el día 23 de Enero con una visita a la Exposición que nuestro compañero Nani Hernández tiene “colgada” en el CAC de Vélez. Creo que tenemos una oportunidad única de visitar una exposición y tener al autor presente (quien mejor que “nuestro compi”, Nani) al que poder preguntarle todo lo que deseemos. Para todos los que deseen venir y sobretodo, aquellos que no pudieron estar el día de la inauguración, no pueden perderse esta magnífica exposición... ni la cervecita de después...

El 29 de Enero “HABLEMOS DE FOTOGRAFÍA con NANI HERNÁNDEZ”. Nani Hernández quiere invitaros a sus 35 años en la Fotografía con una retrospectiva de su obra... “RETROSPECTIVA 35 AÑOS”. Para ello retomamos un formato de charla... “HABLEMOS DE FOTOGRAFÍA”, que nos presenta la visión fotográfica que tiene un autor mostrándonos su obra o su estilo fotográfico. Creo que es una buena oportunidad para arropar a nuestro compañero en tan importante onomástica.


El 5-6 de Febrero tendríamos un “pack” con doble actividad, el día 5 a partir de las 21.30h, una charla sobre Fotografía Nocturna y el 6 una SALIDA FOTOGRÁFICA acorde con lo explicado en la charla del día anterior, probablemente al Deposito de aguas abandonado de Alhaurín el Grande.

Esta charla es la repetición de una realizada hace unos meses por lo que, aunque puede venir cualquier socio, está más orientada a “inexpertos” , a alumnos de los últimos talleres... Explicaremos disparadores, intervalómetros y cuestiones básicas... por que una vez en el lugar de la Salida, “in situ”, a oscuras... dar explicaciones del funcionamiento de una cámara o de un disparador resulta más complicado.

Por último, el día 21 de febrero tenemos una excelente oportunidad de “acoplarnos” a una salida que realiza la Sección INFANTIL y JUVENIL.

Ellos han organizado una ruta por el Pinsapar de Grazalema en una ruta de unos 17 km. que inician en la localidad de Grazalema hasta la de El Bosque.

Para realizar nuestra actividad fotográfica, una vez dejado al grueso de la excursión en Grazalema, el autocar nos dejaría en Benamahoma y nosotros haríamos la ruta BENAMAHOMA- EL BOSQUE siguiendo el cauce del rio Majaceite, notablemente más corta. Allí nos reuniríamos con el resto de excursionistas y de vuelta a Málaga.

Para los interesados en esta actividad os dejo el enlace de la web de la SEM

http://sociedadexcursionistademalaga.blogspot.com.es/2015/12/ruta-por-el-pinsapar-grazalema.html

Puesto que hay que realizar la INSCRIPCIÓN ON-LINE al precio de 10€ para socios, teniendo preferencia los socios hasta el 1 de Febrero.

Este es el resumen de actividades propuestas...

23 de Enero Visita Exposición Nani en el CAC Vélez Aprox. 10.00h, puerta de la SEM.

29 de Enero HABLEMOS DE FOTOGRAFÍA con NANI HERNÁNDEZ “Retrospectiva 35 años” , Salón de actos de la SEM 20.30h

5 de Febrero Charla Foto Nocturna. 21.30h Salón de actos de la SEM

6 de Febrero SALIDA Fotográfica nocturna en el depósito de aguas abandonado de Alhaurín el Grande. Salida desde la puerta de la SEM aprox. 18h

21 de Febrero (Domingo) Ruta por el Pinsapar de Grazalema-Benamahoma_El Bosque. El horario definitivo de salida se le comunicara a los inscritos, aproximadamentre sobre las 8.00h.