miércoles, 21 de octubre de 2015

Encuentro Sociedad 2015, reportaje bautizos buceo


Después de haber dejado el día antes todo el material listo para el gran evento, fue la mañana del 5 de septiembre a las 8:30h, cuando los más madrugadores se dieron cita en el portón de la Sección de Subacuática para la coordinación y carga de equipos para los bautismos de buceo, como del mismo modo se colaboraba con todo lo referente al encuentro en sí. 



Se llegó a la playa sobre las 10:00h, se controló y centralizó todo el material de buceo. El día fue nublado, sin viento y buena mar a 23º. 




El grupo de piragua comenzó su actividad mientras la Sección Subacuática esperaba a que llegaran gente interesada en los bautismos. Fue a las 12:30h. tras las respectivas charlas de información, instrucción y seguridad, cuando los primeros buceadores de la Sección entraron al agua con los futuros bautizados. 




Se hizo una parada para disfrutar de la paella, refrescos, agua, cerveza y a las 16:30h. se volvió a retomar la actividad.



Se hicieron 25 bautismo, satisfaciendo así a cada uno de los asistentes interesados en la práctica del descubrimiento del buceo. Fue junto a los compañeros de piragua y demás socios, familiares y amigos, un día de convivencia social y deportiva que sobrepasó todas las expectativas. Fue un éxito. Fue un gran día.