miércoles, 30 de septiembre de 2015

Actividades fotografía octubre 2015





Día 2 de Octubre     
EXPOSICIÓN  “Rumania”  y CHARLA  “Transilvania”. SALÓN DE LA SEM  21.15h Una exposición sobre la experiencia de viaje de tres miembros del GFSEM, Juan Cortés, Pepe Urbano y Manu Ferrer por Rumanía y lo han plasmado en una exposición que ilustrarán con una charla en el salón de la SEM.
Día 16 de Octubre   
Charla sobre Fotografía nocturna. Rafa Izquierdo. Salón de la SEM, 21.00h. Tratando la fotografía “de estrellas”, con flash y luz artificial en 
diferentes modalidades. También explicaremos la técnica para fotografiar “chispas” de fuego y el uso de mandos, intervalómetros,                 inalámbricos...
Día 17 de Octubre  
Salida fotográfica a VENTA ENRIQUE, lugar abandonado por los montes de Málaga cerca de la venta El Mirador, para aplicar lo aprendido el día anterior. Como referencia decir que es el lugar para comer que usamos durante la 2ª Travesía Senderista.
Día 30 de Octubre  
Charla y presentación a cargo de SEBI GONZÁLEZ sobre su libro “Recorridos por el paisaje de las SIERRAS DE HUMA, VALLE DE ABDALAJÍS y LLANA” en los salones de la SEM a las 20.30h.
Días 7-8 de Noviembre  
TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL, dos días intensivos con “clases” de mañana y tarde. Aunque con las solicitudes que
 tenemos prácticamente está lleno si alguien está interesado que se lo comente a Nani o Rafa Izquierdo.
Noviembre. 
SALIDA A LOS CASTAÑOS.
Quedaría pendiente nuestra tradicional Salida a la zona de los castaños, Parauta, Igualeja… que habíamos puesto para el día 24 de Octubre pero es la ASAMBLEA ORDINARIA DE LA SEM,   Os iremos informando de posibles fechas.