miércoles, 29 de octubre de 2014

Ruta ciclista del aceite por la campiña cordobesa, domingo



Será una ruta muy asequible, suave, siempre pensando en toda la familia, transcurriendo por la vía verde de dicha ruta en la provincia de Córdoba. 


El recorrido consta de 35 km. que se dividirán en dos partes, la 1ª parte constará de 25 km. que irán desde el punto de partida (Doña Mencía) a Lucena, y la 2ª parte de Lucena a Montilla-Moriles que será el resto de la ruta programada. 
 
Esto quiere decir que en Lucena estará esperando el autocar para recoger a quien previamente se apuntase a la ruta nª1, recogiéndolos y trasladándose a Montilla-Moriles para recoger a quienes nos apuntemos para hacerla entera. 


Será el domingo día 16 de noviembre, habrá que darse prisa en apuntarse pues las plazas son limitadas, no esperes a última hora.

!!! Os esperamos !!!!, no os perdáis la oportunidad de pasar un día fantástico, con gente estupenda, en plena naturaleza y practicando tu deporte favorito.

Precio: 

Socios 10 €


No Socios 15 €

Las plazas se adjudicarán por orden de reserva, una vez confirmado el pago de las mismas.

Ya puedes hacer tu inscripción on line pinchando en el siguiente enlace.

SE HAN COMPLETADO LAS PLAZAS DE LA ACTIVIDAD, SI QUIERES APUNTARTE A UNA LISTA DE ESPERA PONTE EN CONTACTO CON LA SECRETARÍA DE LA SEM.


Sociedad Excursionista de Málaga
Centro Cultural José María Gutiérrez Romero
C/ República Argentina nº.- 9 CP 29016
El Limonar (Málaga)
Telf.: 952218496

Horario de Secretaria: Lunes a Viernes de 19 a 22 horas.

También podéis informaros en estos teléfonos:
José Enrique: 620222822 - Ángel: 630769046