martes, 1 de abril de 2014

Subida al pico El Grajo, Domingo 6 de abril



Hola a tod@s:
 
Desde aquí quiero dar las gracias a Antonio Priego por la actividad del domingo pasado, con la subida al Almendrón, pues solo faltó decirnos donde estaban las piedras grandes para no tropezar, pues las pequeñas se metían, sin pedir permiso, en las zapatillas.

¡GRACIAS Antonio, hermosa actividad! Es lo que me trasladan todos los que participaron en ella.

Invito a los compañeros a que sigamos en esa línea de preparar actividades, para aquellos que se están planteando inscribirse en la SEM, y consecuentemente en el grupo Alpino Pinsapo.

Hecho este prólogo, os paso a detallar una serie de temas importante para la subida al Grajo y futuras actividades:

1- Domingo Día 6 de Abril, subida al Pico del Grajo. Os dejo un enlace para que analicéis el grado de dificultad, aunque ya os digo que es media-baja,

Ruta de Senderismo: Pico El Grajo (Sierra de Alcaparaín ...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2260938

2- La vestimenta y los víveres propios de una actividad de montaña.

3- Muy importante: Aquellos que no estén federados en montaña, socios y no socios, que quieran realizar la actividad del Pico del Grajo, tendrán hasta el jueves a las 21:30 para pagar los 3 € que vale la seguridad de los no federados y que también cubre la responsabilidad del organizador. No podrán realizar ninguna actividad los no federados que no estén asegurados. El seguro se paga en la secretaría de la SEM.

4- Por último comunicaros que para la actividad del próximo domingo quedamos en la puerta de sociedad a las 8 de la mañana, donde compartiremos coches y gastos de locomoción. El siguiente punto de encuentro será en el Bar el Cruce, antes de entrar al pueblo de Ardales, donde se da la vuelta para llegar al punto de inicio de la actividad. En este punto estaremos entre las 9:15 y las 9:30, para aquellos que no lleguen a la puerta de la sociedad.

5- Teléfonos y correos para cualquier consulta relacionada con la actividad, organizador Ángel López, organizador 630769046, su correo  

Desde aquí solo recordaros que la meta no esta en la cima, sino en el camino mismo.

Salud y sed felices